Envios gratis a todo el país en compras mayores a $1300

-¿Cómo envian los paquetes?

En Inttimus nos preocupamos por tu privacidad, los paquetes salen totalmente discretos, sin descripción, ni rótulos en las cajas que delaten el contenido.

-¿Por qué paqueterias realizan los envios?

Por DHL o Estafeta

-¿Cuál es el costo de envio?

El costo de envio por Estafeta es de $180 y por DHL express es de $250. El envio es gratuito en compras superiores a $1300, sin importar la cantidad de productos y será mostrado en el momento previo a la compra

-¿Cuantos dias se demoran en entregar mi pedido?

Nosotros enviamos tu producto el mismo día o al dia siguiente de acreditado el pago. Por Estafeta tu pedido llegará de 2 a 3 días hábiles y por DHL al dia siguiente, depende que tu zona sea o no área extendida.

-¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envios a toda la república. 

Puedes recibir en la comodidad de tu casa, o bien, retirar en sucursal de paqueteria (Ocurre)

- Polìtica de devoluciones

Inttimus Sex Shop está obligado a cumplir con las devoluciones siempre y cuando se cumplan las siguientes características.

  • Si por alguna razón un producto que requiera pilas o sea recargable no funciona, tienes 2 días naturales para notificarlo. Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.

Por razones de higiene, Inttimus Sex Shop no aceptará la devolución de estos productos:

  • Mastubadores masculinos (En caso que tenga como complemento un vibrador adaptable como bala vibradora y esta no funcione, se reemplazará)

  • Lencería

  • Dildos

  • Perfumes, lociones, cremas íntimas* o fragancias.

  • Suplementos alimenticios

*Se considera cremas íntimas a los productos que sean, cremas para genitales, sprays retardantes, cremas anales, cremas estrechadoras, lubricantes, aceites para masaje, desensibilizadores, intensificadores y demás productos de uso íntimo.