Envíos gratis a todo el país en compras mayores a $999

-¿Cómo envian los paquetes?

En Inttimus nos preocupamos por tu privacidad, los paquetes salen totalmente discretos, sin descripción, ni rótulos en las cajas que delaten el contenido.

-¿Cuál es el costo de envio?

El costo de envio estándar es de $180 y por servicio exprés es de $250. El envio es gratuito en compras superiores a $999, sin importar la cantidad de productos y será mostrado en el momento previo a la compra

-¿Cuantos dias se demoran en entregar mi pedido?

Nosotros enviamos tu orden en un lapso de 24h hábiles una vez acreditado el pago. Por servicio estándar tu pedido llegará de 2 a 5 días hábiles y por exprés al dia siguiente del despacho (esto depende mucho de la zona en la que vivas, ya que existen localidades de poco acceso y tardan mas en entregar, ten en cuenta que esto depende totalmente de las paqueterías). 

-¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envios a toda la república. 

Puedes recibir en la comodidad de tu casa, o bien, retirar en sucursal de paqueteria (Ocurre).

-¿Tienen tienda física?

Sí, estamos ubicados en Rafael Buelna 13, Francisco Villa, Mazatlán, Sinaloa.

- Polìtica de devoluciones

Inttimus Sex Shop está obligado a cumplir con las devoluciones siempre y cuando se cumplan las siguientes características.

  • Si por alguna razón un producto que requiera pilas o sea recargable no funciona, tienes 2 días naturales para notificarlo. Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.

Por razones de higiene, Inttimus Sex Shop no aceptará la devolución de estos productos:

  • Mastubadores masculinos (En caso que tenga como complemento un vibrador adaptable como bala vibradora y esta no funcione, se reemplazará)

  • Lencería

  • Dildos

  • Perfumes, lociones, cremas íntimas* o fragancias.

  • Suplementos alimenticios

*Se considera cremas íntimas a los productos que sean, cremas para genitales, sprays retardantes, cremas anales, cremas estrechadoras, lubricantes, aceites para masaje, desensibilizadores, intensificadores y demás productos de uso íntimo.